Contacto Crear Empresa

Somos una empresa familiar dedicada a la asesoría de otras empresas, centrada principalmente en la externalización de servicios. Ofrecemos servicios fiscales, laborales, de contabilidad y legales, para que no tenga que preocuparse de estas cuestiones y centrarse más en su negocio. Asimismo, destaca nuestro servicio de creación “express” de empresas, por la que podemos constituir Sociedades Limitadas en un breve periodo de tiempo y por un importe mínimo.

Imagen del equipo de Afixcal en una de las salas de la oficina

Una asesoría con más de 15 años de experiencia

Francisco Aranda fundó Afixcal en el año 2009, una vez finalizó la licenciatura de derecho en la Universidad Autónoma de Madrid. Inicialmente, estábamos en la calle Bravo Murillo 126, para posteriormente pasar a la Avenida Reina Victoria 4, y actualmente estar en la calle Magallanes 25, en una oficina de más de 340 m². En todo este tiempo, hemos ido creciendo en número de empleados y clientes. Siendo un carácter diferenciador, de que la antigüedad media de los trabajadores es superior al de otras empresas del sector, lo que permite tener una relación cercana con cada cliente después de tanto tiempo. Igualmente, Afixcal se encuentra entre las tres primeras asesorías de la Comunidad de Madrid en la creación de empresas.

Afixcal

Cómo trabajamos

Los equipos exitosos son aquellos que buscan soluciones a las cuestiones planteadas y si no las encuentran, las crean.

Tecnología

Tecnología

Invertimos recursos y esfuerzos en disponer de las últimas herramientas para prestar un mejor servicio.

Comunicación

Comunicación

Facilitamos a nuestros clientes todos los medios de comunicación posibles, para facilitar la interacción entre cliente y equipo.

Servicio de mensajería

Servicio de mensajería

Todos nuestros servicios incluyen servicio de recogida y entrega de documentación en el domicilio del cliente.

Horario ininterrumpido

Horario ininterrumpido

Sabemos del valor del tiempo para nuestros clientes, por ello nuestro equipo esta disponible de forma ininterrumpida.

Confidencialidad

Confidencialidad

Lo que ofrece validez contractual a nuestro compromiso con la seguridad, animamos a todos nuestros clientes a firmar un acuerdo de confidencialidad.

Sinergias

Sinergias

Los mas de 418 clientes actuales en cartera, nos permiten disponer del conocimiento que nuestros clientes demandan.

Imagen de una de las expertas de Afixcal

Qué nos diferencia de otras asesorías

Afixcal es una gran familia, dada la antigüedad del equipo y aunque anualmente se van incorporando nuevos empleados, para asumir los nuevos clientes, tenemos un trato personalizado. Adicionalmente, dividimos las empresas por sectores, para una mayor especialización y asesoramiento.

Una diferencia importante, respecto a otras asesorías, es que enviamos informes contables de resultados mensualmente, al igual que balances, y listados de partidas pendientes de aplicación, para llevar una gestión lo más actualizada posible.

A final de ejercicio, realizamos un estudio fiscal, para la optimización de la carga fiscal, entre la declaración de la renta y el impuesto de sociedades.

Por último, todas las declaraciones de la renta son realizadas o supervisadas por Francisco Aranda, con la finalidad de que exista una supervisión y conocimiento de cada una de las empresas que gestionamos en Afixcal.

Valores

  • Personalización. Ofrecemos un servicio adaptado a las necesidades del cliente, centrándonos en sus prioridades y buscando el máximo beneficio del cliente.
  • Asertividad. Buscamos siempre dar soluciones a las cuestiones de nuestros clientes de forma clara, directa y respetuosa. A diferencia de otros grandes despachos, ofrecemos un trato más personal, cercano y más humano.
  • Inconformistas. Nuestro objetivo es siempre mejorar. Para ello, intentamos estar siempre actualizados a las últimas novedades legales, tecnológicas e informativas.
  • Trabajo en equipo. Uno de nuestros puntos fuertes es nuestro trato cercano y humano. Por ello la comunicación y trabajo interdepartamental es la clave, todos los compañeros de laboral, fiscal, contable y legal están en constante disponibilidad y comunicación para hallar la mejor respuesta a la mayor brevedad.
  • Críticos. Nuestra humanidad también nos hace errar en alguna ocasión, por desgracia nadie es perfecto. Sin embargo, aprendemos de los errores para estar en constante mejora. Los errores son una nueva oportunidad para ofrecer un servicio cada vez más certero y pulido.
  • Formación continúa. El capital humano de la empresa está en constante crecimiento, formándose continuamente en las últimas novedades legislativas y tecnológicas para que cada departamento esté a la última y pueda aplicar sus nuevos conocimientos a las necesidades de los clientes.
  • Flexibilidad. Al tratar con una gran cantidad de clientes y tener nuestro personal en constante formación, siempre surgen nuevas ideas, las cuales siempre estamos dispuestos a escuchar, estudiar y analizar. Estamos abiertos a la evolución.
Imagen de parte del equipo en la oficina de Afixcal

Nuestro equipo

Somos un equipo de 14 personas, con ganas de darlo todo por nuestros clientes. Cabe destacar que nuestro trabajo y trato personal centrado en las necesidades de los clientes depende en gran parte de la documentación e información que nos facilitan los propios clientes. Por eso es necesario fijar esa rigurosidad en el intercambio de nuestras obligaciones recíprocas con los clientes, para ofrecer el mejor de nuestros servicios y poder cumplir con nuestra palabra en tiempo y forma.

¡Siempre intentamos domiciliar los impuestos y llevar al día la contabilidad, para que no existan sustos de última hora!

Adicionalmente, fruto de esa casuística y experiencia, nos permite resolver problemas que pueden surgir en la empresa, y que otras asesorías más pequeñas, no tienen.

imagen de Francisco Aranda Jiménez del equipo de Afixcal

Francisco Aranda Jiménez

Asesor fiscal y mercantil
icon user

Pilar Casas Osorio

Asesor laboral
imagen de Ana Carrasco Romero del equipo de Afixcal

Ana Carrasco Romero

Asesora contable y fiscal
imagen de Maura Quito Veneros del equipo de Afixcal

Maura Quito Veneros

Asesora contable y fiscal
imagen de Araceli Minero Olivares del equipo de Afixcal

Araceli Minero Olivares

Asesora contable y fiscal
imagen de Belen Suárez Álvarez del equipo de Afixcal

Belen Suárez Álvarez

Asesora contable y fiscal
imagen de Vanesa Porcel Garcia del equipo de Afixcal

Vanesa Porcel Garcia

Asesora laboral
imagen de Victoria Vicente Sauco del equipo de Afixcal

Victoria Vicente Sauco

Asesora contable y fiscal
imagen de Leticia Palacio Cornejo del equipo de Afixcal

Leticia Palacio Cornejo

Asesora contable y fiscal
icon user

Pilar Martín Alba

Asesora laboral
icon user

Maria Díaz Romero

Asesora laboral
imagen de Rubén Marugán Beltrán del equipo de Afixcal

Rubén Marugán Beltrán

Asesor contable y fiscal
imagen de Virginia Fernández de Marcos Cestero del equipo de Afixcal

Virginia Fernández de Marcos Cestero

Asesora contable y fiscal
imagen de Íñigo Gómez Méndez del equipo de Afixcal

Íñigo Gómez Méndez

Departamento juridico

Nuestros clientes

El alcance de nuestros servicios hace que nos hayamos especializado en el asesoramiento a pequeñas y medianas empresas. A título meramente indicativo y fruto de la gestión integral de más de 400 clientes mensualmente, nos permiten un grado de especialización y conocimiento en casi todo tipo de actividades.